viernes, 29 de octubre de 2010

...Hoy...*

Hoy , escuchando las duras experiencias en la vida de personas , viendo
gestos de dolor al recordar un pasado muy cercano , pérdidas , desengaños,
conflictos con los demás , conflictos con uno mismo , viendo el esfuerzo de la
gente que luchan por sus ideales y fracasan , prestando atención a personas
con las que no comparto nada , poniendome en el lugar del otro...Me he dado
cuenta de que mi vida por ahora ha sido un camino de rosas con muy pocas
espinas y me siento afortunada de no tener acontecimientos de mucha gravedad
en mi vida . Me doy cuenta de que en mi historia hay muchos baches que supero con
el tiempo , pero doy las gracias a esos baches que me han hecho darme cuenta
de que a veces hay que parar y disminuir la velocidad para ser consciente de que
mi trayecto no es por el cielo en una nube , mi trayecto es sobre el asfalto
con caminos llanos y rocosos de los que voy aprendiendo con el tiempo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario